Próximos cursos

Información sobre donde estaré para echarte una mano en caso que lo necesites y pueda ayudarte. Iremos actualizando la información conforme tengamos fecha y los grupos se hayan formado:

El próximo curso será en Bilbao y cercanías_ 2,3 y 4 de Marzo 2018 en el Centro Hípico de Laukiniz con la colaboración de Decathlon. Escríbenos por la página contacto para que te mandemos la información.

Zonas donde estamos reuniendo grupos para cursos próximos. Si eres de la zona y te interesa, mándanos un correo o comenta en esta página para reunirte a los grupos y acabar de organizar fechas y horarios!

  • Camping de Monfrague (Plasencia) Marzo
  • Ciudad Real
  • Yeguada la Santa: Abril
  • Zamora (Formando grupo)

Si estás suscrito a nuestra lista (te descargaste la guía de normas), te mandaremos la información de los dos cursos conforme se vayan confirmando los grupos y las fechas, precios, horarios y contenido. Si no estás suscrito, puedes enviarnos un correo en la pagina de contacto para que te mandemos la información.

Ten en cuenta que damos prioridad a los que están suscritos a nuestro blog para dar las plazas para los cursos. Es una ventaja de estar suscrito 🙂

Si tienes un club y alumnos o amigos a quienes les vendría bien un repaso en el asiento y comunicación con el caballo durante el trabajo, pincha en la página contacto y hablemos para organizar alguno, hay siempre personas que nos piden cursos en sitios diferentes y quizás en tu zona ya haya algunos interesados que podamos reunir 😉

Recuerda que montando hay una serie de cosas que debemos tener en cuenta que siguen los pasos del libro. Te puedo ayudar a descifrar los pasos y ponerte en camino de disfrutar aún más de la equitación.

Nota importante: Debemos agradecer todos los días este maravilloso deporte que practicamos,hay muchísima gente que daría todo para poder disfrutar con un caballo, algo que nosotros tenemos la oportunidad de hacer a menudo 🙂

Pincha en la imagen siguiente para ver toda una serie de post con lo que aprendimos durante los cursos, algunos vídeos de partes de las clases para que te hagas una mejor idea de lo que trabajaremos cuando nos veamos.