Contacto

Sobre la suscripción en el Blog

Sé que el spam molesta mucho y prometo no enviarte todas esas publicidades que nadie lee y que ocupan nuestras cajas de correo. Pretendo enviarte nuevas publicaciones, previsiones para lanzamientos de libros y programas de entrenamiento antes de que lo publique aquí para los que no estén todavía en mi lista. Algunos servidores de correo lo pueden considerar spam, si ves que no recibes contestación mira en correo no deseado. 

Sé que no hay tiempo para todo, y a veces perdemos cosas interesantes e importantes de ciertos blogs que nos pueden ayudar a solucionar algunos problemas en nuestro día a día, los posts que vaya publicando, los iré mandando por correo a quien se suscriba en EquierroresBlog, así no te perderás ninguno y abrirás los que te interesen sin perder más tiempo. No entrego direcciones de correo a nadie sin tu permiso por escrito.

Ofrezco un Guía gratis a quien se suscribe, por favor, si por algún motivo te suscribes y eso no sucede, ponte en contacto conmigo a través del formulario abajo. Las conexiones dentro del Blog a veces pueden fallar pero no me gustaría que te quedases sin esta Guía tan útil para re-disciplinar a los caballos que tengas a tu cuidado.

Leo los correos uno por uno, así que pido un poquito de paciencia si no te respondo de inmediato. ¡Prometo hacerlo cuanto antes!:)

Te gustaría tener un rincón con tu nombre en este Blog?

Estoy buscando gente con especialidades, que tengan errores y trucos que puedan compartir regularmente con los lectores y aficionados al mundo del caballo.

  • Si tienes una especialidad y experiencia 
  • ganas de enseñar a los demás lo que sabes,
  • no te apetece montar un blog (a pesar de ser fantástico para promoverse, lleva muchísimo trabajo hacer con que lo lea el mayor numero de aficionados posible :))
  • te identificas con las ideas que hay en este blog y
  • te interesa la idea de juntarte al proyecto EquierroresBlog, rellena el formulario al final de la pagina y ponte en contacto conmigo.

¿Interés en contratarme?

Mi especialidad es el re-posicionamiento del jinete a caballo y el entrenamiento de base psicológica y física del caballo, si tienes interés en contratarme, de vez en cuando acepto caballos en entrenamiento para darles una base muscular y psicológica duradera y eficaz para prácticamente cualquier disciplina que se practique con el caballo. 

Vivo en el Centro-Sur de Portugal, para que lo tengas en cuenta y de cara al verano me trasladaré a Girona, donde estaré trabajando en el centro de entrenamiento de la Bruguera (Banyoles) durante los meses de julio y agosto.

Si estás pensando en comprar un caballo, tienes dudas y necesitas una opinión externa, puedes contar conmigo. Tengo ojo para estas cosas:)