- Equierror de trato 1!: El jinete comunica de dos formas con el caballo PARTE I
- Equierror de trato 1!: El jinete se comunica de dos formas con el caballo PARTE II
- Equierror de trato 3!: El caballo piensa…
- Equierror de trato 4!: El caballo me lleva…
- Equierror de trato 2!: El jinete pierde la comunicación con el caballo
Recordemos algún momento en que el caballo no ha hecho lo que le hemos pedido. ¿Nos hemos frustrado? ¿Qué es lo que nos ha pasado por la cabeza?
Ahora que no estás a caballo, que a lo mejor te encuentras lejos de él, es el momento ideal para reconocer que es triste cuando nos frustramos porque el caballo no nos ha entendido ¿No te parece? A fin de cuentas, nos gustan los caballos y tenemos una pasión tremenda por todo lo que les envuelve ¿verdad?
Cuando lo pensamos fríamente, ¿existe la posibilidad de que quien lo estaba pidiendo mal éramos nosotros? ¿o de que no estuviésemos entendiendo bien las respuestas del caballo? ¿de que a lo mejor necesitamos mejorar nuestra capacidad de interpretarlo y de hacernos entender mejor?
Antes de ver el vídeo sobre el segundo error más cometido a caballo, acuérdate que la frustración desaparece si tenemos ganas de solucionar un conflicto cuando éste se presenta.
Acuérdate también que para entendernos con los caballos, este deporte nunca, jamás debe dejar de ser una pasión. .
Si ya te has descargado la Guía, y te has leído el libro, el paso siguiente es muy interesante…pues es un curso on-line muy completo con todos los conceptos fundamentales sobre el lenguaje Equino. Va mucho más allá de las señales. Aprenderás a comunicar en un lenguaje que él entiende: el suyo. Por un valor inferior a dos o tres clases con un profesional aprenderás a utilizar su lenguaje a favor del trabajo en la disciplina que practiques y empezar a colaborar el uno con el otro de una manera sin igual:
Si tienes problemas con tu posición a caballo, pincha aquí para hablar sobre ellos.
Muy interesante el video,
Realmente es importante fijarse en todas las señales a nuestro alrededor para poder comunicarnos bien con el caballo (y también aplicable con personas) 🙂