Quiero comprar el servicio de Comentar Vídeos sobre el trato con mi caballo

Si has leído la guía que regalamos cuando suscribes para que te vayamos mandando trucos, vídeos e informaciones útiles, habrás visto que no hay nada más desagradable y peligroso en la equitación que un caballo sin modales.

Muchos problemas de los caballos que vamos encontrando a lo largo de nuestros cursos, son catalogados como “mi caballo es así, no hay nada que hacer”, y demasiadas veces, logramos probar que al caballo le falta algún tipo de límite que su jinete está pasando por alto sin querer. El simple hecho de andar con el caballo de la mano, demuestra muchas cosas sobre el respeto que el caballo tiene hacia nuestro espacio, nuestra actitud corporal y los mensajes que le transmitimos queriendo o sin querer, nuestra actitud mental y un montón de información que a veces no nos damos cuenta, pero que influyen en nuestra relación con el caballo y algunas veces interfieren con nuestra comunicación con él mandando un mensaje equivocado que provoca reacciones inesperadas.

Las correcciones suelen ser simples, pero hace falta que nos las digan y nos apunten hacia lo que estamos haciendo mal primero.

Puedes bajar aquí el pdf con la información que necesitas para grabarte y enviar tu vídeo para que lo comentemos momento a momento y de demos unas pautas de trabajo específicas para tu caso:

EjercicioGestionEspacioConPautasdeGrabacion

El precio del servicio es de 39,00€. Incluye tu Vídeo comentado momento a momento, un pdf con imágenes de los momentos clave, unas pautas de trabajo. Pincha en el botón abajo para proceder al pago. Si por algún motivo prefieres otra forma de pago, por favor, contáctanos y lo intentaremos solucionar. Puedes guardar esta pagina en tus favoritos, grabar el vídeo, enviarlo a la dirección indicada en el pdf y luego proceder al pago si te quedas más tranquilo 🙂




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *