Fotos hechas por el caballo de la Bruguera

El caballo que al principio del verano me escribió una carta (Ir a la carta) me ha enviado fotos de La Bruguera….estos son sus comentarios:

Hola, ¿te acuerdas de mí? Te envié una carta hace unas semanas cuando llegué a la Bruguera. Pues bien, como me han comentado que no se creen que esto es un paraíso, te mando la prueba. Yo mismo he sacado las fotos….como verás, no miento. Intentaré sacar algunas fotos de nuestra maravillosa pista cuando me lleven a la nave de boxes para prepararme para el trabajo. (Digo nuestra porque creo que ya no me iré de aquí. Mi dueña ya volvió y dice que se queda :))

Como ves, la avena en flor abunda aquí, nos la dan por la mañana y por la tarde y muchas veces hasta nos sobra para el día siguiente. Tenemos bosquecito por si nos apetece estar a la sombra y máscara para las moscas si nos molestan mucho.

2013-08-09 09.44.34

Aquí todo el mundo tiene una tarea hecha a medida….

2013-08-09 09.38.38

Paddocks con caballos no faltan y siempre escojerán el mejor sitio para que estemos tranquilos y felices.

2013-08-09 09.40.46

Campos los hay…muchos y grandes pero no tan grandes que nos podamos perder. Aquí les gusta controlar si estamos bien todos los días, nos controlan los bebederos y algo muy importante para caballos de descanso y de retiro: nuestro peso. No podemos perder peso. Tampoco nos podemos poner demasiado gordos porque luego cuando volvemos al trabajo podríamos lesionarnos. A los más vejetes que están aquí esperando el día de su viaje final, es muy importante que no dejen de comer y beber, y darles la mejor compañía que puedan tener.

Entran cada dos días para hacernos los cascos, pintarlos, peinarnos las crines y la cola, darnos una duchita fresca y echarnos vinagre (a las moscas no les gusta nada).

En las siguientes fotos casi no se ven caballos porque esto es grande y aún queda espacio para sacar fotos sin caballos, pero sólo en agosto, han llegado 11 caballos para descansar de las competiciones…se ve mucho movimiento por aquí en este momento. En la nave de boxes no caben más caballos. Eso sí, se van haciendo paddocks nuevos para los caballos que van llegando :). A mí me gusta, ya los conozco a casi todos. Yo personalmente tengo un pequeño pony vejete que me hace compañía :). Me ocupo personalmente de no dejarlo comer mucho ya que está muy gordo e infosado. Lo tienen aquí precisamente para darle una buena calidad de vida. Para lograr esa calidad….lo dejan comer muy poquito y me han dado la tarea de controlarlo.

2013-08-09 09.45.172013-08-09 09.41.442013-08-09 09.41.32

En breve, las fotos desde la pista…De momento, disfruto del resto de mis vacaciones por aquí en los campos 🙂

Si te apetece venir, ya sabes, estamos aquí todo el año con los mejores cuidados. Esto es un hotel 5 estrellas. ¿Lo mejor? Nunca se olvidan que somos caballos. Nos cuidan como caballos y nos mantienen como tal. Y aquí, me encanta ser caballo. Busco sombra cuando la quiero, busco sol cuando lo necesito, si me apetece mojarme con la lluvia lo hago y si no, busco sitio para cobijarme, me acuesto cuando quiero y como y bebo lo que quiero….¿Mejor que esto?

Contáctanos para más información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *