Recibe un fragmento del libro gratis

Rellena el formulario con una dirección de correo válida y te llevaremos hacia la web donde puedes descargar un fragmento del libro Como ganar la confianza de un caballo en 5 pasos.

Te iremos enviando trucos útiles y pequeños entrenamientos gratis por email, así que ¡sigue atento a tu buzón de correo!

Esperamos que te guste, no dudes en dejar tus comentarios y tu valoración sobre el libro, estamos encantados de leerte.

 






We respect your email privacy

7 thoughts on “Recibe un fragmento del libro gratis

  1. Hoy he descubierto este blog y ya me he leído el fragmento gratuito del libro. Me ha encantado!! mañana me lo compro porque me he quedado con ganas de mas! Felicidades Monique y Angeles por este blog tan fantástico y para compartir con nosotros vuestras experiencias que seguro que nos serán de gran ayuda. Enhorabuena!
    Espero ir recibiendo noticias vuestras! 😉

  2. Muchas gracias Ivet, es estupendo ver comentarios como este. Nos lo pasamos muy bien con el blog y sentir además que al resto le gusta es genial.

    La verdad es que formamos un buen equipo, yo hago los errores y Monique los soluciona (no tiene que irse muy lejos a buscar) 🙂 🙂

  3. Ya tengo el libro, me lo he leído casi del tirón y lo recomiendo al 100%!!!
    es genial, con muchos ejercicios que puedes practicar, a pie y montado. Recomendable también a las personas que se inician en el mundo del caballo, que quieren entenderlos y reconocer su lenguaje para comunicarse con ellos.
    Un 10!! Felicidades!!! 😀
    PD: cuando salga en papel, pienso volver a comprarlo para ponerlo con mis libros favoritos.

    • Ivet, nos encantan tus comentarios jaja. En breve te entrará un email con la respuesta a la pregunta que me hiciste por email…Creo que te mereces un post con la respuesta dedicada a ti. Un saludo y un besote grande grande.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *