¡Ayuda! ¡Mi caballo tiene miedo del spray! El equierror mas común explicado y un poco del trabajo hecho con Trasto

This entry is part 11 of 14 in the series ¡Ayuda!

En el siguiente vídeo que hemos preparado para ti, veremos:

  1. Cuál es el error más común que cometemos cuando nuestro caballo se asusta de algún objeto,  y qué debemos hacer para evitar cometerlo de nuevo
  2. Un pequeño resumen del trabajo y las fases que seguimos con Trasto, un caballo que tiene pánico del spray, del bote y que cuando lo escucha a lo lejos, tira hacia atrás y se tira al suelo cuando está atado.

Acuérdate de que si hay algún problema que estés teniendo con tu caballo, la solución puede ser simple y es probable que estés cometiendo algún error que se te esté escapando.

Todos necesitamos que nos apunten errores para poder corregirlos. En este vídeo por ejemplo, yo me veo con la cuerda demasiado larga, aunque tenía perfecto control sobre la situación, si me hubiese despistado el caballo podría poner la mano en la cuerda. Todos nos equivocamos y cuando estamos en medio de un conflicto, los errores son más frecuentes.

En el caso de Ángeles, le pude decir que no debe apartar el spray cuando se lo acerca y el caballo se va. Sólo ese comentario y la demostración de los pasos siguientes, hizo que ella ganase esperanza y pudiese llegar a poner el spray de las moscas a su caballo. Lo mismo estaba ocurriendo con montarse al caballo: Al acercarse, el caballo empezaba a andar hacia atrás. Cuando la vi trabajar, le apunté el error que estaba cometiendo, lo corrigió y logró subirse a los pocos minutos de hacerlo bien…Llevaba con esto, meses…

Si necesitas nuestra ayuda para algún problema que estés teniendo, puedes grabar tu situación y contratar nuestro servicio de comentar vídeos…si logramos ayudarte, encontrar el error y logras corregirlo, podemos ahorrarte bastante tiempo y horas gastadas en el mismo problema. Pincha en la imagen abajo para más información:

IM_ServicioDondeMeEstoyEquivocando_comentarErroresTrato

Series Navigation<< ¡Ayuda! ¡Mi caballo tiene miedo al spray! Encuentra el Equierror¡Ayuda! ¡Mi caballo levanta la cabeza cuando le pongo la cabezada! >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *