¡Ayuda! ¡Mi caballo tiene miedo al spray! Encuentra el Equierror

This entry is part 10 of 14 in the series ¡Ayuda!

Tenemos aquí a un caballo al que le da pánico el spray de las moscas. No se le ha grabado la verdadera reacción porque no la tuvo (no le dimos opción a ello) pero para que te hagas una idea del tipo de miedo que tiene, una vez atado, tiraba hacia atrás y se tiraba al suelo al escuchar alguien en la hípica con el ruido del spray para las moscas.

Ponérselo directamente para el caballo no es opción, y durante el curso trabajamos esencialmente la desensibilización al bote del spray y luego al ruido en sí.

Hemos preparado un error clave, que veremos en este vídeo. Luego te recomiendo que estés suscrito al blog para ser el primero a recibir el vídeo con toda la explicación y algunas de las fases que seguimos con Trasto, porque lo enviaremos primero a nuestros suscriptores, pero primero, vamos a dejar que observes el vídeo (es muy cortito) y nos digas lo que ves que está mal en el mismo 🙂

¿Logras ver el equierror que cometemos en este vídeo?

Para suscribirte ya sabes que debes dejarnos tu email y recibir algunos de los productos gratis que tenemos para descargar como la Guía de 15 Normas. Si ya la tienes, es solo esperar que en breve recibirás el vídeo. Si no, aquí te dejamos un formulario:

 

 

Series Navigation<< Deja aquí tu comentario sobre la Guia de 15 Normas Esenciales de Educación Equina 🙂¡Ayuda! ¡Mi caballo tiene miedo del spray! El equierror mas común explicado y un poco del trabajo hecho con Trasto >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *