¿Voy torcido o es mi silla? Por nuestro Quiropráctico Equino Mariano Gonzalez

Nos encontramos en el “Rincón del Quiropráctico”, que nos avisa aquí acerca de dos errores que podemos estar cometiendo.

Hace un tiempo lanzamos un reto a nuestros suscriptores para que pensasen en lo que más les preocupaba de su posición. De esa manera y como si de un genio de la lámpara se tratase, un especialista les ayudaría.

Recibimos muchísimas respuestas, todas muy interesantes, y gracias a ellas, hemos decidido hablar sobre las que surgieron acerca de la rectitud del jinete encima del caballo. “Voy torcido”, respondieron muchos.

Uno de los errores puede ser nuestro equilibrio, que aunque no es culpa nuestra… sí es nuestra responsabilidad el mejorarlo para poder trabajar correctamente en el equilibrio del caballo. Si vamos mal equilibrados la percepción que tenemos sobre nuestra posición y sobre la rectitud del caballo, estará distorsionada y tendrá consecuencias. Sobre nuestro equilibrio iremos hablando en el módulo específico del Método 5 Minutos de Mano Suave, puesto que es algo que no se consigue de un día para otro y es necesario hacer una serie de cosas antes de empezar a trabajarlo. Lo lanzaremos en breve.

Otro de los errores, es nuestra silla: aquí sí podemos asumir toda la responsabilidad y hacer algo cuanto antes. Veamos lo que nuestro amigo Mario tiene que decirnos 🙂

Suscribe a este formulario y recibe informaciones interesantes sobre workshops de quiropráctica, trucos para hacer con tu caballo, información sobre programas y cursillos de posición, etc.






Series Navigation<< Resultado de la yegua que tenía pánico a las vacasLa equitación y las emociones de nuestros profesores >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *