Críticas sobre el libro “Cómo ganar la confianza de un caballo en 5 pasos”

IM_PST_opiniones_libro y guía

“Considero el libro emocional, bien organizado, cautivador  aun para quien no entiende nada de caballos y con una estructura muy parecida a los libros más “main-stream” como los de autoayuda o de marketing tipo Seth Godin. Puede ser el principio de algo mucho mayor. Un trabajo excelente.” Mário Alcantara Head of DDB

“Cualquier persona que se mueva entre caballos, sea amateur o profesional, debería tener este libro en su mesita de noche. Lloré de emoción en la introducción.” Marta Paguina, propietaria del centro Hípico turístico (Mas Paguina) situado en España, por donde pasan entre 3000-5000 personas cada año para dar paseos por la playa.

“Este libro es un vicio. No se suele escribir así sobre la equitación. ¡Qué grandes verdades! Silvia Casamitjana, amazona profesional.

“Es un libro que acompaña los tiempos modernos, juega con las emociones del jinete y del caballo, está escrito de una forma muy accesible para cualquier persona que esté entre caballos.” Paz de Delás, propietaria del centro de descanso para caballos en recuperación (La Bruguera), amazona internacional de salto y entrenadora de jinetes menores nacionales e internacionales.

“Es muy fácil de entender, tiene muchos ejemplos donde cualquier aficionado de caballos puede sentirse identificado. Cualquier jinete debería leer este libro al menos una vez en la vida. Casi lloré en la introducción”. María del Mar Lopez Atalaya, veterinaria de caballos.

Escribir sobre caballos es particularmente difícil, porque cuando hablamos de comunicación necesaria entre caballo y jinete, hablamos de sentimientos, emociones, contacto, miedo y confianza. Todos ellos conceptos muy complicados de hacer llegar al lector por medio de palabras. Este libro logra transmitirlo de forma muy bien estructurada en un lenguaje sencillo. Revela frases y conceptos muy potentes e impactantes. No tiene paja, sólo semilla para sembrar y recoger el fruto en nuestro día  a día con nuestros caballos.” Lluís Morral, propietario de la empresa inmobiliaria Escala Center y jinete aficionado.

Algo que comparte el jinete olímpico Portugués, Paco Caldeira, muy querido en España por su gran labor con los jóvenes jinetes de salto de su época y por sus numerosas participaciones en Grandes Premios e Internacionales en España durante los 20 años que estuvo allí, y ante todo esto, buen amigo y mentor (aunque de los más duros y críticos que conocí en mi vida):

IM_PST_Criticas

Aquí unas críticas que se pueden leer en la pagina de amazon, dadas por los lectores:

IM_CriticasAmazonCGCC%P02 IM_CriticasAmazonCGCC%P03 IM_CriticasAmazonCGCC%P04

 

Si ya has leído el libro y te ha gustado comenta qué es lo que más te ha ayudado. No te olvides de suscribirte a los comentarios para que luego te avisemos de nuestras aportaciones (si ya te has suscrito para la guía, marca el “notify me of follow up comments” y el “notify me of follow up posts”. Si no tienes la guía y la quieres, marca todas las casillas).

Si no lo has leído, puedes comprarlo aquí:

Te dejamos también algunas opiniones emocionantes sobre nuestros cursos 🙂

De nuestro querido Manolo de Badajoz, un pequeño vídeo mientras paseaba a su caballo Sevillano:

Series Navigation<< Cómo regalar el libro a tus amigosIntroducción del libro “Cómo ganar la confianza de un caballo en 5 pasos” >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *